La Facultad de Ciencias Sociales acoge dos encuentros con motivo de la celebración del Día Mundial del Trabajo Social

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales acoge dos encuentros con motivo de la celebr...

21/03/2017

La Facultad de Ciencias Sociales, en el marco del programa +Facultad, acoge dos encuentros con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Trabajo Social, que se desarrolla este año bajo el lema “Promoviendo comunidades y entornos sostenibles”.

En concreto, durante la tarde del miércoles, de 19 a 20:30 h., tendrá lugar un encuentro interprofesional con el título “Experiencias invitadas: Dejarse preguntar”, en el que intervendrán las asociaciones Miraver Integración, Asdecoba, Ecored Salamanca y Economía del Bien Común.

Por su parte, durante la mañana del jueves, de 12 a 14 h., se desarrollará un encuentro de asociaciones en el que se debatirá en torno a los mercadillos sostenibles. En esta sesión intervendrán Miraver Integración, Insolamis, la Casa Escuela Santiago Uno, y Aspar la Besana.

Estas actividades están organizadas en colaboración con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca-Zamora, el Departamento del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca y la Delegación de alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales.

/ Horarios
22/03/2017: 19:00 h. | 23/03/2017: 12:00 h.
Lugar
Encuentro interprofesional: Aula 007 de la Facultad de Ciencias Sociales. | Encuentro de asociaciones: Vestíbulo del aulario de la Facultad de Ciencias Sociales.
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es