La Facultad de Filología acoge una charla con la escritora argentina Luisa Valenzuela en el marco del Aula de Creación y Pensamiento

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología acoge una charla con la escritora argentina Luisa Va...

22/03/2017

El Aula de Creación y Pensamiento del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta una charla con la escritora argentina Luisa Valenzuela.

Durante su dilatada carrera, Luisa Valenzuela ha publicado más de 30 libros, entre novelas, volúmenes de cuentos, microrrelatos y ensayos; ha sido traducida al inglés, francés, portugués, alemán, coreano, japonés y árabe, entre otras lenguas; y su obra ha sido publicada en más de una docena de países alrededor del mundo.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
23/03/2017 | 19:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: sac@usal.es