La E.T.S de Ingeniería Industrial de Béjar recibe a cuatro centros educativos en sus Jornadas de Puertas Abiertas

Inicio / Noticias / La E.T.S de Ingeniería Industrial de Béjar recibe a cuatro centros educativos...
El director de la Escuela, Javier Ramón Sánchez Martín, muestra a los particpiantes la oferta académica y las instalaciones del centro
22/03/2017

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar ha recibido a lo largo de ayer a tres grupos de estudiantes, procedentes del CIFP "Ciudad de Béjar", el IES "Río Cuerpo de Hombre", ambos de Béjar, y del IES "Gonzalo Torrente Ballester" de Santa Marta de Tormes (Salamanca). Durante la visita, enmarcada en las Jornadas de Puertas Abiertas que está celebrando la Universidad de Salamanca durante esta semana, los participantes han podido conocer la oferta académica de este centro y entablar contacto con el cuerpo docente, los alumnos de los distintos grados, e incluso con algunos alumnos egresados, que les han explicado su experiencia profesional tras el paso por el centro.

Todos los asistentes fueron recibidos por el director de la Escuela, Javier Ramón Sánchez Martín, que mostró los distintos estudios que se ofrecen, así como las instalaciones con la que se cuentan. De igual forma, les comunicó las múltiples salidas profesionales que ofrece la Ingeniería Industrial. Tras la recepción se visitaron diferentes talleres y laboratorios, la biblioteca y otras dependencias de la escuela.

La Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca en la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar finalizan hoy miércoles, con la visita de los estudiantes del IES "Ramón Olleros Gregorio".