La Facultad de Derecho organiza unas jornadas informativas sobre las salidas profesionales de sus grados

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho organiza unas jornadas informativas sobre las salidas ...

23/03/2017

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca organiza unas jornadas informativas sobre las salidas profesionales de los distintos grados impartidos en el centro.

En concreto, las jornadas, que han comenzado durante la mañana de hoy, se desarrollarán a partir de una serie de mesas redondas  en la que profesionales jóvenes y emprendedores responderán a las demandas de los estudiantes en cuanto a posibilidades de encontrar empleo privado y público y en relación con la formación de posgrado y doctorado en la Universidad. Además, se han organizado talleres profesionalizantes que ayudarán a los estudiantes para preparar oposiciones o elaborar un curriculum vitae.

El programa completo de las jornadas puede consultarse en el la página web http://campus.usal.es/~derecho/?q=noticias/jornadas-de-salidas-profesionales-2017

/ Horarios
23/03/2017: 16:00 h. | 24/03/2017: 10:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad de Derecho.
Teléfono: 923294500 ext. 1609.
Correo: vic.estudiantes.derecho@usal.es