Finaliza el ciclo ‘Las mujeres y la ciencia’ con una mesa redonda sobre el papel de las investigadoras en los centros biomédicos

Inicio / Convocatorias / Finaliza el ciclo ‘Las mujeres y la ciencia’ con una mesa redonda sobre el pa...

24/03/2017

El Centro de Estudios de la Mujer de la USAL organiza el ciclo “Las mujeres y la ciencia” sobre el papel de las mujeres investigadoras de la Universidad de Salamanca.

Para finalizar el ciclo, el CEMUSA ha organizado la mesa redonda “Las mujeres y la ciencia en los centros biomédicos”, en la que intervendrán Azucena Esparís Ogando, del Centro de Investigación del Cáncer – IBSAL; Mª Dolores Estilita García, catedrática de Biología Médica del Instituto de Neurociencias de Castilla y León; Mª Dolores Ludeña de la Cruz, catedrática y jefa del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario de Salamanca.

/ Horarios
27/03/2017 | 20:00 h.
Biblioteca Pública Casa de las Conchas.
Josefina Cuesta, directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294550, ext. 1405
Correo: jcuesta@usal.es