El vicerrector de Investigación inaugura la jornada ‘Planes de movilidad vial en la empresa. Gestión e incentivos’, organizada por el Parque Científico y FREMAP

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación inaugura la jornada ‘Planes de movilidad vial...

Convocatorias

27/03/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, acompañado por el director de FREMAP en Salamanca, Raúl Fernández García, inaugura la jornada técnica “Planes de movilidad vial en la empresa. Gestión e incentivos”, organizada por el Parque Científico y FREMAP.

El objetivo principal de la jornada es facilitar indicaciones para elaborar e implantar de manera efectiva los planes de movilidad en las empresas, así como dar a conocer la normativa referente a los planes de movilidad, seguridad y contaminación medioambiental.

La jornada será impartida por Miguel Verdeguer Cuesta, doctor en Tráfico y Seguridad Vial, ingeniero técnico industrial, licenciado en Psicología, diplomado en Estudios Avanzados de Seguridad Vial y técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Durante la celebración del encuentro, además, se realizará una mención honorífica a aquellas empresas salmantinas mutualistas de FREMAP que fueron distinguidas durante el ejercicio 2014 por contribuir a la reducción de la siniestralidad laboral.

Fechas
/ Horarios
28/03/2017 | 10:00 h.
Lugar
U-Talent Hub del Edificio M3 del Parque Científico.
Contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923338263.
Correo: parquecientifico@usal.es
Más
información