La X Semana Verde de la USAL celebra en Ávila una conferencia sobre el cambio climático y una visita guiada a la sierra

Inicio / Convocatorias / La X Semana Verde de la USAL celebra en Ávila una conferencia sobre el cambio...

28/03/2017

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza en el marco de la programación de la X Semana Verde una serie de actividades en el campus de Ávila. Bajo el título de “Muchos tipos de viajeros, una sola forma de viajar: Turismo Sostenible”, las actividades que se desarrollarán durante esta semana aspiran a sensibilizar sobre la contribución del turismo sostenible al desarrollo, movilizando a la vez a todos los grupos de interés para hacer del turismo un catalizador de cambio positivo.

En Ávila, el día 29 de marzo Emilio Chuvieco, catedrático de Geografía de la Universidad de Alcalá, impartirá una conferencia titulada “Cambio Climático, ¿qué sabemos y qué hacemos?”. Al día siguiente, el arqueólogo Juan Pablo López dirigirá una visita guiada a la Sierra de Ávila, en la que explicará el paisaje cultural de la misma.

La entrada a la conferencia es libre hasta completar el aforo, mientras que para la visita es necesario inscribirse en la conserjería de la E.U. de Educación y Turismo.

/ Horarios
Conferencia: 29/03/2017 | 19:00 h. | Visita: 30/03/2017 | 09:00 h.
Lugar
Conferencia: Observatorio Activo de Ávila 1.131. | Visita: Salida desde la E.U. de Educación y Turismo
Mª del Mar Marcos Martín, Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1250 y 1269
Correo: marmarcos@usal.es