El Ciclo ‘Cine y Teatro’ del SAC y Electra Teatro proyecta ‘En la casa’, de François Ozon, con comentarios del profesor de la Facultad de Filología, Javier Pardo

Inicio / Convocatorias / El Ciclo ‘Cine y Teatro’ del SAC y Electra Teatro proyecta ‘En la casa’, de F...

03/04/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Asociación Electra Teatro organiza el primer ciclo de “Cine y Teatro”. En esta ocasión, se podrá ver “En la casa”, película de 2012 del director francés François Ozon, basada en la obra de teatro de Juan Mayorga, “El chico de la última fila”.

Tras la proyección, el profesor de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, Javier Pardo, comentará y abrirá debate sobre la película.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
04/04/2017 | 19:00 h.
Sala Micenas ATV.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: sac@usal.es