Inicio / Convocatorias / La secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y...

05/04/2017

La secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), Gina Magnolia Riaño Barón, y la directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, Mercedes García Montero, inaugurarán el curso de especialización “Formulación de Políticas Públicas en Iberoamérica” el lunes, 17 de abril.

Este curso, que se celebrará del 17 al 21 de abril en el Instituto de Iberoamérica y del 22 al 28 de abril en la sede de la OISS, contará con la participación de parlamentarios y profesionales del ámbito legislativo de diversos países iberoamericanos, así como de activistas y formuladores de políticas públicas sociales. Además, diversos investigadores y profesores del Instituto de Iberoamérica de la USAL intervendrán también en este curso de especialización.

El programa completo del curso puede consultarse a través de la página web del Instituto de Iberoamérica.

/ Horarios
17/04/2017 | 9:15 h.
Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294636.
Correo: comunicación.instituto@usal.es