La Cátedra Jean Monnet organiza un monográfico titulado ‘Comparative Law and the National Foundations of EU Law’

Inicio / Convocatorias / La Cátedra Jean Monnet organiza un monográfico titulado ‘Comparative Law and ...

18/04/2017

La Cátedra Jean Monnet de Acción Exterior de la Universidad de Salamanca organiza el curso titulado “Comparative Law and the National Foundations of EU Law”, que será impartido por Ricardo Gosalbo Bono, antiguo director en el Servicio Jurídico del Consejo de la Unión Europea, y profesor de Derecho en las universidades de Salamanca y Libre de Bruselas.

El curso será impartido en castellano y todos los interesados podrán revisar el temario y acceder al formulario de inscripción a través del siguiente enlace: https://jeanmonnetchair.usal.es/actividades/comparative-law-and-the-national-foundations-of-eu-law/

/ Horarios
Del 19 al 21/04/2017 | 10:00 h.
Aula 009 de la Facultad de Derecho.
Daniel González Herrera, Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales del Departamento de Derecho Público General de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1673
Correo: daniglez@usal.es