Vuelve el ‘Café Científico’ con una charla sobre la diabetes y otras enfermedades en Salamanca a cargo de Carlos Martínez Salgado y Francisco J. López Hernández

Inicio / Convocatorias / Vuelve el ‘Café Científico’ con una charla sobre la diabetes y otras enfermed...

18/04/2017

Los investigadores del Instituto de Investigación Biomédicas (IBSAL) de la Universidad de Salamanca, Carlos Martínez Salgado y Francisco J. López Hernández, hablarán en una nueva edición del “Café Científico” sobre “Diabetes, hipertensión y enfermedad renal en Salamanca”, buscando concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar prácticas de vida saludables si se desea evitar la enfermedad renal y una disminución en la calidad de vida.

El “Café Científico” es una iniciativa que pretende acercar la ciencia a la comunidad mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por investigadores reconocidos de distintas áreas de conocimiento, así como estimular el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de una manera relajada, divertida y amena, acompañado de un café, invitación de los organizadores del evento.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
19/04/2017 | 19:30 h.
Café Alcaraván, C/ Compañía 12.
Carlos Martínez Salgado.
Correo: carlosms@usal.es