RUEDA DE PRENSA: El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta la primera convocatoria ‘Castilla y León Open Future’ para ‘startups’ y emprendedores

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta la ...

21/04/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, presentará la primera edición de la convocatoria de retos para emprendedores “Castilla y León Open Future” en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 25 de abril, a las 11:30 h. en el Rectorado de la Universidad.

En el encuentro con los medios, el vicerrector estará acompañado por Fernando Alcaraz, director de operaciones de Bing Bang Box; Gregorio Delgado, de Global Exchange; y Emiliana Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional Prácticas y Empleo (SIPPE) de la USAL.

La Universidad de Salamanca, la Junta de Castilla y León y Telefónica organizan esta convocatoria con la que se persigue impulsar nuevas “startups” y acelerar su proceso de maduración, así como brindarles apoyo para su consolidación a través de diversos retos tecnológicos.

/ Horarios
25/04/2017 | 11:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Emiliana Pizarro Lucas, directora del Servicio de Inserción Profesional Prácticas y Empleo (SIPPE) de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3077.
Correo: mili@usal.es
información