El Consejo Social estudia la aprobación del proyecto de presupuestos y del techo de gasto de la Universidad de Salamanca para el año 2017

Inicio / Convocatorias / El Consejo Social estudia la aprobación del proyecto de presupuestos y del te...

Convocatorias

27/04/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

 El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha de 2 de diciembre de 2016.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Discusión y aprobación, si procede, sobre el proyecto de presupuesto del Consejo Social para el año 2017.
  4. Discusión y aprobación, si procede, sobre el techo de gasto y proyecto de presupuestos de la Universidad de Salamanca para el año 2017, según los requisitos formales y documentales regulados en el artículo 81 de la Ley Orgánica de Universidades (Documento justificativo techo de gasto, documento de los presupuestos de ingresos y gastos y documento con las tasas y precios públicos).
  5. Informe del Presidente de la Comisión Económico-Financiera sobre lo acordado por el Pleno celebrado el pasado 2 de diciembre de 2016 referente a la liquidación de la Cuenta General de la Universidad del año 2015 y sus entes participados y toma de acuerdos, si procede.
  6. Discusión y aprobación, si procede, sobre la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) Funcionario y Laboral de la Universidad de Salamanca (Artículo 24.2.b) de la Ley 3/2003 de Universidades de Castilla y León).
  7. Informe sobre los acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva.
  8. Ruegos y preguntas.
Fechas
/ Horarios
28/04/2017 | 10:30 h.
Lugar
Sala de Juntas de la Capilla del Rectorado.
Contacto
Consejo Social de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294417
Correo: consejosocial@usal.es
Más
información

Al finalizar la sesión ordinaria, se remitirá una nota de prensa con información sobre los acuerdos aprobados.