Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación y el director de Ediciones Universidad de Salamanca presentan las cuatro revistas de EUSAL que ingresan en la base de datos ESCI/WoS

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación y el director de Ediciones U...

27/04/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado; y el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra, presentan en rueda de prensa de las cuatro revistas de la editorial universitaria que ingresan en ESCI/WoS, la base de datos de mayor calidad y prestigio internacional. En concreto, las revistas que se incorporarán a ESCI/Wos son “Studia Histórica. Historia Antigua”, “Studia Histórica. Historia Medieval”, “Studia Histórica. Historia Moderna” y “Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria”.

A la rueda de prensa, además, asistirán los directores y secretarios de las cuatro revistas: Manuel Salinas de Frías, director, y Juan José Palao, secretario de “Studia Historica. Historia Antigua”; Gregorio del Ser, director, e Iñaki Martín Viso, secretario de “Studia Historica. Historia Medieval”; José Luis de las Heras, director, e Izaskun Álvarez Cuartero, secretaria de “Studia Historica. Historia Moderna”; Ángel García del Dujo, director, y José Manuel Muñoz Rodríguez, secretario de “Teoría de la Educación. Revista interuniversitaria”

/ Horarios
28/04/2017 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Mª Isabel de Páiz, editora responsable del Departamento de Comunicación y Marketing de Ediciones Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500. Ext. 5522
Correo: depaiz@usal.es