El Servicio de Actividades Culturales organiza en Ávila el taller ‘Obrador teórico y práctico de poesía’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales organiza en Ávila el taller ‘Obrador te...

27/04/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el taller “Obrador teórico y práctico de poesía” en la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.

El taller será impartido por la poeta Ángela Segovia, quien presentará la poesía como si fuera un nudo en el que convergen distintos hilos o una escena en la que se mueven diversos cuerpos, con el objetivo de reflexionar sobre el género lírico como construcción de sentido y como producción de emoción.

El número de plazas del taller es de 20, y la inscripción es gratuita. Los interesados en asistir al taller deberán enviar un correo electrónico explicando sus motivaciones a cenfoto@usal.es

/ Horarios
28/04/2017 y 05,12,19 y 26/05/2017 | De 17:30 a 19:30 h.
Escuela de Educación y Turismo de Ávila.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: sac@usal.es