El Programa Interuniversitario de la Experiencia abre su plazo de matrícula para el curso 2017-2018

Inicio / Noticias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia abre su plazo de matrícula p...
Podrán acceder al programa los mayores de 55 años que residan en Castilla y León
La matrícula podrá formalizarse hasta el 30 de junio en la Facultad de Educación
03/05/2017

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, una iniciativa de la Junta de Castilla y León y de las universidades públicas y privadas de la región, abre su plazo de matrícula para el curso 2017-2018.

Los interesados en el programa podrán formalizar su matrícula en cada una de las universidades y, en el caso de la Universidad de Salamanca, podrán realizarla del 2 de mayo al 30 de junio, en caso de optar a una plaza de primer curso, para el que se ofertan 75 puestos; y a partir del 9 de mayo y hasta el 30 de junio en caso de ser alumnos de segundo, tercero y graduados. Las matrículas se formalizarán en el despacho 38 del Edificio Cossío de la Facultad de Educación los martes y los jueves hasta el 30 de junio en horario de 17 a 19:30 h.

Los requisitos para poder disfrutar del Programa Interuniversitario de la Experiencia son tener más de 55 años y residir en la comunidad de Castilla y León. El coste de la matrícula, por su parte, asciende a un precio de 75 € en el caso de los alumnos de primero, segundo y tercer curso; y a un precio de 50 € en el caso de los diplomados. Todos los interesados en el programa deberán abonar, asimismo, una cantidad de 3’62 € en concepto de seguro escolar.

Más información:
de contacto