El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario expone ante los empresarios salmantinos las ventajas e incentivos fiscales de colaborar con esta celebración

Inicio / Convocatorias / El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario expone ante los empr...

10/05/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban, realizará en la Cámara de Comercio la sesión informativa “El Octavo Centenario, una oportunidad para Salamanca”.

En la actividad, el vicerrector explicará a los empresarios las ventajas fiscales y los incentivos de colaborar con la celebración de los ochos siglos de historia de la institución académica superior salmantina, ya sea como “empresa amiga” o mediante el micromecenazgo.

/ Horarios
11/05/2017 | 20:30 h.
Cámara de Comercio de Salamanca (Pza. Sexmeros, 2)
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca