La Universidad de Salamanca celebra el acto de graduación de los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca celebra el acto de graduación de los alumnos del ...

Convocatorias

11/05/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Paraninfo de las Escuelas Mayores acoge el acto de graduación de los alumnos de la XIII Promoción del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca.

El acto contará con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez; la gerente Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Isabel Fernández Cambón; la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Isabel Macías Tello; además de José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca.

Un total de 140 alumnos, mayores de 55 años, repartidos por las sedes de Salamanca, Ávila, Béjar, Benavente, Ciudad Rodrigo, Toro y Zamora, recibirán la imposición de las bandas.

El acto contará con el ponente Juan Jesús Cruz, catedrático de la Universidad de Salamanca y jefe del Servicio de Oncología Médica. La conferencia que impartirá versará sobre posibilidades para evitar el cáncer.

A lo largo del acto actuará el coro de la Universidad de la Experiencia.

Fechas
/ Horarios
12/05/2017|11:30 h.
Lugar
Paraninfo de las Escuelas Mayores
Contacto
José Manuel Muñoz Rodríguez, Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294630 ext.: 3371
Correo: pepema@usal.es
Más
información