El programa ‘Aula Abierta’ de la Facultad de Psicología acoge una conferencia sobre las mentiras y sus efectos en la memoria

Inicio / Convocatorias / El programa ‘Aula Abierta’ de la Facultad de Psicología acoge una conferencia...

12/05/2017

El programa de conferencias “Aula Abierta” de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organiza una charla titulada “Mentir empeora el recuerdo del mentiroso sobre la verdad”, que correrá a cargo de la profesora de Psicología de la Universidad Central de Washington y experta en investigación sobre la memoria, Danielle Polage.

En la conferencia se expondrán tres estudios recientes sobre los efectos de mentir sobre el recuerdo de vivencias autobiográficas.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
15/05/2017 | 12:45 h.
Sala de Grados de la Facultad de Psicología.
Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3309
Correo: dec.fps@usal.es