El Servicio de Deportes organiza un partido internacional entre las selecciones de rugby de Inglaterra y Castilla y León

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Deportes organiza un partido internacional entre las seleccion...

08/06/2011

El Servicio de Deportes de la Universidad de Salamanca ha organizado un encuentro amistoso que tuvo lugar ayer en el Complejo Deportivo de Salas Bajas entre la selecciones de rugby Nacional de Inglaterra Amateur (England Counties) y Castilla y León (absoluta).

La iniciativa es la antesala del próximo encuentro de rugby entre esta selección inglesa y la Selección Nacional Española, el próximo día 11 de junio en Valladolid, para lo que la Federación Española propuso celebrar un encuentro de preparación previo entre la selección absoluta de Castilla y León y el equipo inglés.

Después de sopesar todas las propuestas, la Federación decidió conceder la organización del evento al Club Deportivo Universidad de Salamanca (CDUS).

El partido contó con la asistencia de las vicerrectoras de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, e Innovación e Infraestructura, Pastora Vega.

Contacto: Servicio de Educación Física y Deportes. Telf.: 923 294419. Correo electrónico: serv.efyd@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~deportes/contenidoFederadoVer.php?id=387