Zero!, Diazepam, Fasetres y Sinsinati, ganadores de la V #BatallagruposUSAL del Colegio Mayor de Oviedo

Inicio / Noticias / Zero!, Diazepam, Fasetres y Sinsinati, ganadores de la V #BatallagruposUSAL d...
Las bandas seleccionadas en esta edición ‘girarán’ por las Ferias de Bienvenida de Salamanca, Ávila, Béjar y Zamora del próximo curso
15/05/2017

El Colegio Mayor de Oviedo de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y el Servicio de Promoción, Información y Orientación, ha celebrado este sábado la V edición de la “#BatallagruposUSAL”, de la que resultaron vencedores Zero!, seguidos de las bandas Diazepam, Fasetres y Sinsinati, según la decisión del público que asistió a la cita. Además, fueron seleccionados para esta final “Twice” y “ChulaVista”.

La “#BatallagruposUSAL” pretende promover la música que se desarrolla desde la comunidad universitaria, así como dar a conocer las nuevas agrupaciones de la escena musical local a través de la organización de una serie de conciertos. El ganador de esta iniciativa recibirá un premio de 400 €, y el segundo, tercer y cuarto lugar, 200 € cada uno, además de actuar en el concierto de la próxima Feria de Bienvenida de la Universidad en los Campus de Miguel de Unamuno (Salamanca), Ávila, Béjar y Zamora.

Más información:
de contacto
Colegio Mayor de Oviedo de la Universidad de Salamanca.