El Observatorio de Bibliometría e Información Científica organiza el curso ‘El libro académico en el contexto de la evaluación científica’ a cargo de Elea Giménez, investigadora del CSIC

Inicio / Convocatorias / El Observatorio de Bibliometría e Información Científica organiza el curso ‘E...

17/05/2017

El Observatorio de Bibliometría e Información Científica organiza el curso “El libro académico en el contexto de la evaluación científica”, en el que se darán a conocer aspectos tan fundamentales para los investigadores como quién y cómo se valoran los libros científicos en el área de Ciencias Sociales y Humanidades.

El curso será impartido por Elea Giménez, investigadora del CSIC.

La matrícula del curso es gratuita y podrá realizarse a través de la página web del Observatorio de Bibliometría de la USAL.

/ Horarios
18/05/2017 | De 9:30 a 13:30 h.
Observatorio de Bibliometría e Información Científica de la Universidad de Salamanca.
Correo: obic@usal.es
información