El Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario ‘La ascensión neoliberal y sus implicaciones en la nueva escuela brasileña’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario ‘La ascensión neoliber...

19/05/2017

El Centro de Estudios Brasileños organiza el seminario “La ascensión neoliberal y sus implicaciones en la nueva escuela brasileña” impartido por Lucas dos Reis Silva, Mauro Juarez Sebastiao dos Reis Araujo, Marcelo Luiz Fleischhauer y Marcus Vinícius Cardeal.

El objetivo principal del seminario es establecer un diálogo entre las recientes investigaciones que relacionan el actual contexto político y el currículo educativo brasileño.

El curso está dirigido a alumnos de posgrado y a personal docente e investigador. La matrícula es gratuita.

/ Horarios
22/05/2017 | De 10:00 h. a 13:00 h.
Palacio de Maldonado (Centro de Estudios Brasileños).
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños.
Correo: egambi@usal.es