El programa ‘Aula Abierta’ de la Facultad de Psicología acoge la conferencia ‘Las contribuciones de la investigación sobre el testimonio de los testigos para evitar errores judiciales’

Inicio / Convocatorias / El programa ‘Aula Abierta’ de la Facultad de Psicología acoge la conferencia ...

19/05/2017

El programa Aula Abierta” de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia sobre el testimonio de los testigos, el reconocimiento facial, la identificación de personas y la metamemoria de los testigos, así como las claves no verbales, lingüísticas y de contenido de la mentira y la detección de mentiras, que correrá a cargo del profesor de Psicología Social y Jurídica de la Universidad de Giessen (Alemania), Siegfried Sporer.

La conferencia se va a centrar sobre decisiones erróneas del sistema de justicia penal debidas a errores de los testigos.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
22/05/2017 | 12:45 h.
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3309
Correo: dec.fps@usal.es