La Fundación General de la Universidad de Salamanca recibe la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca recibe la certificación d...
Desde finales del 2014, la Fundación General impulsa la implantación de dicho sistema, que permitirá mejorar los servicios y prestaciones de la entidad
23/05/2017

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha recibido la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2008, con fecha de 19 de diciembre de 2016.

En el encuentro con los medios para presentar la concesión del certificado, en el que también se ha hecho entrega del mismo oficialmente, han estado presentes el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el director-gerente de la Fundación General, Óscar González Benito; y el director comercial de Bureau Veritas en España y Portugal, Carlos Martín Peñasco.

A finales de 2016, la entidad Bureau Veritas certificó que el Sistema de Gestión de la Fundación General había sido auditado y cumplía con los requisitos de la norma ISO 9001:2008. Este Sistema de Gestión se aplica a la tramitación, ejecución y coordinación de proyectos nacionales e internacionales de la Fundación General, a la tramitación de becas y prácticas en empresas de titulados universitarios; a la organización y coordinación técnica de eventos para entidades colaboradoras, ya sean congresos, seminarios, reuniones científicas, simposios o conferencias; y a la coordinación e impartición de cursos, ya sean títulos propios de la USAL o de la Fundación General.

De esta forma, la Fundación General de la Universidad de Salamanca logra acreditar sus servicios y se compromete a alcanzar una mejora continua de la calidad en los servicios prestados; a conseguir una mayor visibilidad de la entidad a través de una gestión transparente, de confianza y segura; a alcanzar un mayor reconocimiento y a mantener la fidelización de sus clientes empresa/universidad.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo primordial cooperar con el cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca. Concretamente, surge como interfaz entre esta institución de reconocido prestigio y su entorno empresarial, institucional y social en general.

La Dirección de la Fundación General, preocupada por la visibilidad y el buen hacer de las actividades de esta, con objeto de seguir mejorando los servicios que se ofrecen a sus diferentes usuarios y clientes, impulsa, desde finales de 2014, la implantación de este Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma internacional de calidad ISO 9001:2008.

Más información:
de contacto
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
923294679.