La Oficina de Proyectos Internaciones organiza la jornada informativa sobre las becas individuales del programa Marie Sklodowska Curie

Inicio / Convocatorias / La Oficina de Proyectos Internaciones organiza la jornada informativa sobre l...

24/05/2017

La Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Salamanca organiza la jornada informativa sobre la convocatoria 2017 de Individual Fellowships del Programa Marie Sklodowska Curie de Horizonte 2020.

En la apertura de la jornada estará presente el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado. Asistirá también Cristina Gómez Corchete, de la Punto Nacional de Contacto de la Oficina Europea FECYT-MINECO y experta en el Comité del Programa de Marie Sklodowska Curie en España, para presentar la convocatoria 2017.

A las 12:00 h. Paula García Fraile y Andrés Rigual Hernández, beneficiarios de la Individual Fellowships de la Universidad de Salamanca, hablarán sobre los casos de éxito, experiencias y recomendaciones de la beca.

/ Horarios
25/05/2017 | 11:00 h.
Aula 220 del Edificio FES.
Mercedes García García, Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500. Ext.: 6366
Correo: mercedesgarcia@usal.es | opi@usal.es