El vicerrector de Investigación y Transferencia asiste a la inauguración del X Congreso Farmacéutico de Castilla y León en la Hospedería Fonseca

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia asiste a la inauguración del ...

24/05/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, asiste a la inauguración del X Congreso Farmacéutico de Castilla y León bajo el lema “Tu farmacia.es tu salud”, organizado por el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León.

Juan Manuel Corchado estará acompañado en el acto de apertura por Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León; Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca; Jesús Aguilar Santamaría, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; Carlos Gómez Canga-Argüelles, presidente de la Academia de Farmacia de Castilla y León; Carlos García Pérez-Teijón, presidente del Colegio Oficial De Farmacéuticos de Salamanca, y Raquel Martínez García, presidenta del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León.

Esta nueva edición del congreso constituye un evento de especial relevancia que pretende ser una vez más, un foro de análisis y debate científico-profesional donde se brinde la oportunidad de profundizar en los temas de mayor actualidad sanitaria.

Desde el Comité organizador trabajan en un programa científico que trata de recoger los temas más interesantes sin perder de vista el objetivo principal: el paciente, su salud y la calidad de la asistencia farmacéutica que recibe.

El congreso se iniciará el jueves 25 a las 11:15 h. con una sesión sobre verificación y autenticación de medicamentos y una mesa sobre herramientas de comunicación al servicio de la salud.

En la página web www.congresofarmaceuticocyl.org se puede consultar el programa del Congreso, así como toda la información relacionada con el mismo.

/ Horarios
25 y 26/05/2017 | 25/05/2017 11:15 h. Inicio del Congreso | 16:00 h. Acto Inaugural
Hospedería Fonseca.
Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León.
Correo: concyl@redfarma.org