El Instituto Multidisciplinar de Empresa y la Cátedra de Empresa Familiar organizan la II Jornada de Empresa Familiar IME en Guijuelo

Inicio / Convocatorias / El Instituto Multidisciplinar de Empresa y la Cátedra de Empresa Familiar org...

29/05/2017

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, a través de su Cátedra de Empresa Familiar, organiza la II Jornada de Empresa Familiar IME en Guijuelo. El objetivo de este encuentro es concienciar a las empresas familiares de la importancia de establecer un marco de relación adecuado entre familia y empresa, para evitar el surgimiento de conflictos.

La mesa inaugural contará con la presencia de Julio Pindado, director del IME, quien impartirá la conferencia titulada “Reflexiones sobre los aspectos más relevantes de las empresas familiares. Además estarán presentes María Belén Lozano, subdirectora de la Cátedra de Empresa Familiar, y Jesús Galende, director de IME Business School.

/ Horarios
30/05/2017 | 19:00 h.
Salón de Actos del Centro Cultural de Guijuelo.
Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca.
Correo: infoime@usal.es