La Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) de la Universidad de Salamanca organiza un coloquio sobre salud mental bajo el título ‘Estigma: La salud mental’

Inicio / Convocatorias / La Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) de la Universida...

30/05/2017

La Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) organiza una charla-coloquio titulada “Estigma: La salud mental” en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina.

El acto contará con la presencia de Maria José Fresnadillo, concejala de salud del Ayuntamiento de Salamanca; Isabel Fernández, coordinadora de la Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedades Mentales (FEAFES); Maider Prieto, coordinadora de Mind the Mind; y Juan Jiménez, representante de ASPER.

El objetivo del acto es crear un espacio de debate sobre la situación que atraviesan las personas que padecen alguna enfermedad mental, así como las distintas actuaciones que se llevan a cabo tanto desde las instituciones como desde diferentes organizaciones.

/ Horarios
30/05/2017 | 18:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Medicina
Celia Alonso Hernández, comunicación ASPER.
Teléfono: 923 294500. Ext.: 3105
Correo: asper@usal.es