El Vicerrectorado de Docencia presenta el programa de formación docente del profesorado y la nueva normativa de Cursos de Verano

Inicio / Noticias / El Vicerrectorado de Docencia presenta el programa de formación docente del p...
La rueda de prensa se celebrará el lunes, 2 de febrero, a las 11 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
30/01/2009

La Universidad de Salamanca, a través del Vicerrectorado de Docencia y Convergencia Europea, el Servicio de Formación Continua y la colaboración del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE), ponen en marcha el Programa de Formación y Perfeccionamiento Docente del Profesorado Universitario.

Esta iniciativa será presentada en rueda de prensa el lunes, 2 de febrero, a las 11 horas en la Sala de Retratos del Rectorado por el vicerrector de Docencia y Convergencia Europea, Ricardo Canal; la directora de Cursos Extraordinarios, María Cruz Sánchez Gómez; y el director del IUCE, José Ortega.

Asimismo, en este mismo acto se informará sobre la nueva normativa de Cursos de Verano 2009.