La Fundación General organiza las XI Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología

Inicio / Convocatorias / La Fundación General organiza las XI Jornadas Internacionales sobre Avances e...

07/06/2017

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza las XI Jornadas Internacionales sobre Avances en Audiología, que se han convertido en un referente puntero en su área y siempre cuentan entre sus participantes con ponentes de reconocido prestigio internacional.

En esta edición intervendrán 20 ponentes de primer nivel y se estima la participación aproximada de 120 asistentes procedentes de 15 países diferentes.

En estas jornadas se abordarán temas de gran relevancia y actualidad en el ámbito de la Audiología manteniendo su carácter y compromiso social para que pacientes, familiares y personas interesadas puedan escuchar los últimos avances en esta disciplina. En esta ocasión, participará la Asociación de Padres de Niños Sordos de Salamanca (ASPAS).

Las sesiones serán inauguradas por Enrique A. López Poveda y José Manuel Gorospe, directores de las jornadas.

/ Horarios
08/06/2017 | 16:00 h.
Sala menor de la Hospedería de Fonseca.
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500. Ext.: 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es