El profesor Fernando Carbajo Cascón, nuevo decano de la Facultad de Derecho

Inicio / Noticias / El profesor Fernando Carbajo Cascón, nuevo decano de la Facultad de Derecho
El equipo decanal se completa con los profesores Mª Ángeles Guervós Maíllo, Federico Bueno de Mata, Fátima Díez y Juan Pablo Aparicio Vaquero
09/06/2017

El profesor del Departamento de Derecho Privado Fernando Carbajo Cascón ha sido elegido durante la jornada de ayer como nuevo decano de la Facultad de Derecho, con 85 votos a favor y 8 en blanco, tras la dimisión del profesor Ricardo Rivero Ortega.

El nuevo decano de Derecho estará acompañado en su mandato por Mª Ángeles Guervós Maíllo, del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal, como vicedecana de Docencia; por Federico Bueno de Mata, profesor de Derecho Procesal, como vicedecano de Estudiantes y Comunicación; por Fátima García Díez, del Departamento de Derecho Público General, como vicedecana de Promoción e Internacionalización; y por Juan Pablo Aparicio Vaquero, del Departamento de Derecho Privado, como secretario Académico.

En esta nueva etapa, coincidente con la conmemoración del VIII Centenario del Estudio Salmantino, el nuevo equipo decanal apostará por potenciar la comunicación, por promocionar el centro en el ámbito institucional e internacional, así como por mejorar sus infraestructuras y apoyar las iniciativas de los profesores, los investigadores y los estudiantes de la Facultad en las ramas del Derecho, la Ciencia Política y la Criminología.

Más información:
de contacto
Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.
923294500 ext. 1601.