Las universidades de Salamanca y Sam Ratulangi impulsan la docencia y la movilidad internacional

Inicio / Noticias / Las universidades de Salamanca y Sam Ratulangi impulsan la docencia y la movi...
La vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, y Laurentius Rumokoy, profesor de la institución académica indonesia, firman un convenio de colaboración
15/06/2017

La Universidad de Salamanca ha suscrito un convenio de colaboración con la Universidad de Sam Ratulangi - UNSRAT (Manado, Indonesia), por el que ambas entidades se comprometen a establecer acciones conjuntas en materia de docencia, investigación y divulgación del conocimiento, así como a facilitar la movilidad entre los miembros de estas dos comunidades académicas.

La vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, y el profesor de la UNSRAT Laurentius Rumokoy, han firmado el acuerdo esta mañana en el Rectorado de la institución académica salmantina, en un encuentro en el que ambos han estado acompañados por Julio López Abán, profesor del Departamento de Biología Animal, Parasitología, Ecología, Edafología y Química Agrícola de la USAL.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.