El Centro Cultural Hispano-Japonés estrena una nueva página web

Inicio / Noticias / El Centro Cultural Hispano-Japonés estrena una nueva página web
El centro inaugura mañana una exposición de pintura infantil que homenajea a la cultura y el pueblo nipón
08/06/2011

Salamanca, 9 de junio de 2011. El Centro Cultural Hispano-Japonés ha puesto en marcha una nueva página web, www.centrojapones.es, del centro con la intención de ofrecer una navegación más cómoda y dinámica.

Esta cuenta con un diseño más claro, orientado a facilitar el acceso a la información y la participación de los estudiantes. Por otra parte, está completamente integrada con las redes sociales de manera que permite compartir los contenidos entre los usuarios.

La nueva plataforma digital del centro ofrece además amplia información sobre las actividades del centro, a la cuales se puede ubicar fácilmente gracias al calendario disponible en la página principal.

Precisamente, mañana, viernes 10 de junio, a las 19 h., el Centro Cultural Hispano-Japonés inaugura una exposición de pintura infantil con el título “Mas allá del punto, la lección del ginkgo”. Esta muestra pretende ser un homenaje a la cultura y al pueblo de Japón visto a través de los niños. Cuenta con trabajos de alumnos de entre 5 y 14 años de la escuela “El Taller” seleccionados por Alfredo Omaña, profesor de la escuela y docente de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

Más información: Centro Cultural Hispano Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es Web: http://www.centrojapones.es