Rueda de prensa: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza la IV edición del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salama...

23/06/2017

La Universidad de Salamanca organiza la IV edición del Congreso Internacional de Historia, Literatura y Arte en el Cine en Español y Portugués: CIHALCEP2017.

En el encuentro con los medios para presentar esta iniciativa estarán presentes el director del Centro de Estudios Brasileños, Ignacio Berdugo, y la directora del Congreso, María Marcos, quienes informarán sobre las novedades relativas a esta cuarta edición y las actividades que se realizarán entre los días 28 y 30 de junio en la Facultad de Traducción y Documentación.

Desde su origen el Congreso se ha convertido en un referente internacional sobre el tema, una cita imprescindible para todos los interesados en el Séptimo Arte, como demuestran las más de 180 comunicaciones recibidas, procedentes de varios países y de ámbitos muy diversos.

/ Horarios
26/06/2017 | 10:30 h.
Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños.
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294825.
Correo: egambi@usal.es