La Asociación ‘Alma Máter Arte y Cultura’ organiza la entrega de premios ‘Alma Máter Ávila’ de Comunicación, Poesía y Traducción

Inicio / Convocatorias / La Asociación ‘Alma Máter Arte y Cultura’ organiza la entrega de premios ‘Alm...

23/06/2017

La Asociación “Alma Máter Arte y Cultura”, junto con el Grupo de Investigación TRADIC de la Universidad de Salamanca y la Editorial “Cuadernos del Laberinto”, organiza la entrega de premios “Alma Máter Ávila” de Comunicación, Poesía y Traducción que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral de Ávila.

El Premio Internacional de Comunicación será entregado a la periodista Rosa María Calaf, el de Poesía a María Eulalia Frías y, por último, el de Premio de Traducción se entregará a Dora Sales.

/ Horarios
26/06/2017 | 19:30 h.
El Episcopio (Plaza de la Catedral).
Alma Máter Arte y Cultura Ávila.
Teléfono: 920 211 317.
Correo: info@almamateravila.es