La Universidad de Salamanca ofrece 30 becas para estudiantes de grado y máster bajo el Programa de Excelencia VIII Centenario

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca ofrece 30 becas para estudiantes de grado y máste...
El plazo permanecerá abierto hasta el 11 de julio de 2017 en el caso de los estudiantes de grado y hasta el 29 de septiembre en el de los estudiantes de máster
23/06/2017

El vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, a través del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Salamanca, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las becas del Programa de Excelencia VIII Centenario durante el curso 2017/2018. El plazo permanecerá abierto hasta el 11 de julio de 2017 en el caso de los estudiantes de grado y hasta el 29 de septiembre en el de los estudiantes de máster.

Pueden concurrir a estas todos aquellos que, siendo residentes en España o ciudadanos de la Unión Europea, presenten las condiciones necesarias para matricularse por primera vez en la Universidad de Salamanca, en primer curso de grado o de un plan de estudios oficial, y aquellos que estén en condiciones de matricularse por primera vez en el primer curso de un plan de estudios de un Máster Oficial. En este sentido, los alumnos que se presenten a la convocatoria de grado deberán tener una nota igual o superior a 9'5 en la calificación definitiva de acceso a estudios universitarios, excluida la nota de la fase de admisión de carácter voluntario; mientras que los que se presenten a la de máster, deberán tener una nota igual o superior a 8'5 en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios que le dan acceso al máster.

Las ayudas consistirán en 10 becas de acceso para estudiantes de grado, con un valor de 1.500 euros en pago único; y otras 20 becas, divididas en dos modalidades, para estudiantes de máster cuyo valor será de 1.500 € y 2.500 € en pago único, respectivamente. Los beneficiarios de las becas estarán exentos del pago de las tasas de matrícula.

Más información:
de contacto
Servicio de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad de Salamanca.