Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno decide el nombramiento de los próximos doctores honoris causa

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno decide el nombramiento de los próximo...

28/06/2017

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 25 mayo de 2017.
  2. Informe del Sr. Rector.
  3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
  4. Aprobación, si procede, de propuestas de nombramiento de Doctores "Honoris Causa" por la Universidad de Salamanca.
  5. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión de la Medalla de la Universidad de Salamanca.
  6. Adopción de acuerdos, si procede, sobre la integración provisional del profesorado del Departamento de Química Orgánica en la estructura departamental de la Universidad.
  7. Aprobación, si procede, de la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios.
  8. Ruegos y preguntas.

Al término de la sesión se informará sobre los acuerdos adoptados en rueda de prensa que se celebrará en la Sala de Retratos del Rectorado.

/ Horarios
29/06/2017 | Sesión ordinaria: 9:30 h. | Rueda de prensa: 13:30 h.
Lugar
Sesión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio del Rectorado. | Rueda de prensa: Salón de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es