El rector de la Universidad de Salamanca inaugura el Congreso de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología organizado por el ECYT

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca inaugura el Congreso de Filosofía de...

30/06/2017

La Universidad de Salamanca acoge del 3 al 7 de julio el Congreso de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología que la Sociedad de la Enciclopedia Iberoamericana de Filosofía (SEIAF) coordina desde el año 2000 para fomentar el diálogo entre los filósofos del ámbito iberoamericano.

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, será el encargado de inaugurar este congreso, acompañado por Miguel Ángel Quintanilla, catedrático de Lógica y Filosofía, y Ana Cuevas, directora del ECYT.

El congreso ha sido organizado por el Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca (ECYT) bajo el lema “Cultura Científica y la cultura tecnológica”. Este encuentro se desarrollará a través de seis simposios y de varias conferencias plenarias, a cargo de los principales expertos en el ámbito de la filosofía de la ciencia y de la tecnología del ámbito iberoamericano.

El programa completo del Congreso en el que participarán más de 250 personas puede consultarse en la página web http://www.cifcyt2017.com/programa/

/ Horarios
Del 03 al 07/07/2017 | 10:00 h.
Salón de Actos del Edificio Dioscórides.
Ana Cuevas Badillo, directora del Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294834.
Correo: acuevas@usal.es