El rector de la Universidad de Salamanca clausura el programa ‘Campus Inclusivos 2017’

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca clausura el programa ‘Campus Inclusi...

06/07/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, clausura la edición de 2017 del programa “Campus Inclusivos”, promovido conjuntamente por las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

Durante el acto de clausura, el rector estará acompañado por Carmen Bermúdez Rojas-Marcos, subdirectora general de Formación del Profesorado Universitario y Atención a los Estudiantes del MECD; Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la USAL; Felicidad Viejo Valverde, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid; Isabel Martínez Lozano, comisionada para Universidades, Juventud y Planes Especiales de la Fundación ONCE y José Antonio Fuertes Martín, director del Servicio de Asuntos Sociales de la USAL.

“Campus inclusivos. Campus sin límites” es una iniciativa promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Fundación ONCE y la Fundación Repsol que persigue fomentar el acceso de los jóvenes con discapacidad a las instituciones de educación superior y sensibilizar a la comunidad acerca de sus necesidades.

/ Horarios
07/07/2017 | 12:30 h.
Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores.
Unidad de Apoyo a la Comunidad Universitaria con Discapacidad (SAS) de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3079.
Correo: campusinclusivos2017@usal.es