La Fundación General acoge un curso sobre nuevas tendencias en administración de empresas

Inicio / Noticias / La Fundación General acoge un curso sobre nuevas tendencias en administración...
Los participantes en esta iniciativa son estudiantes y profesores de las universidades colombianas de Santo Tomás y Sergio Arboleda
10/07/2017

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el curso “Nuevas tendencias en administración de empresas internacionales”, dirigido a un grupo de estudiantes y profesores de las universidades colombianas de Santo Tomás y Sergio Arboleda.

Durante dos días, los dieciséis alumnos realizarán una inmersión en la Universidad de Salamanca, conociendo así su contexto académico y su entorno empresarial y cultural gracias a este curso dirigido por el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Javier González Benito. Mediante esta iniciativa se pretende fomentar la reflexión sobre algunos temas de interés en los distintos ámbitos de la dirección empresarial como son dirección general, dirección de operaciones, dirección comercial y dirección financiera.

El director-gerente de la Fundación General, Óscar González Benito, ha resaltado en la bienvenida a los alumnos que uno de los objetivos fundamentales es que estos profesionales puedan conocer en la práctica el tejido empresarial emergente de la provincia, sus principales fuentes de riqueza y el aprovechamiento de oportunidades que se realiza.

Además de la parte académica, el curso incluye una visita al Parque Científico de la Universidad de Salamanca, una conferencia magistral y varias visitas culturales para que puedan disfrutar del patrimonio de la ciudad de Salamanca.

Más información:
de contacto
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
923 294500 ext. 3023