Continúan ‘Las Noches del Fonseca’ con ‘Jácara de Pícaros’, una adaptación de textos picarescos de varios autores del Siglo de Oro dirigida por Borja Rodríguez

Inicio / Convocatorias / Continúan ‘Las Noches del Fonseca’ con ‘Jácara de Pícaros’, una adaptación de...

13/07/2017

Continúa el programa cultural “Las Noches del Fonseca” con “Jácara de Pícaros”, una adaptación de textos picarescos de varios autores del Siglo de Oro dirigida por Borja Rodríguez.

En la representación, a través de animalizaciones aparecerá un nuevo pícaro retrato de Lázaro, Guzmán o Justina, que se pondrá al servicio de tres amos y que caerá por sorpresa en varias emboscadas del destino que le harán aprender las artes y los reveses que se dan y se reciben en la lucha por la supervivencia.

Las entradas para la representación tienen un precio de 18€ y pueden en Mercatus, en la página web del Servicio de Actividades Culturales y una hora antes del espectáculo en taquilla.

/ Horarios
14/07/2017 | 22:30 h.
Patio del Colegio Arzobispo Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 29 44 80.
Correo: sac@usal.es