La Universidad de Salamanca premia a los estudiantes con los mejores resultados en la EBAU

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca premia a los estudiantes con los mejores resultad...

20/07/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, preside el acto de entrega de los Premios de Acceso a la Universidad a los alumnos del distrito universitario salamantino con los mejores resultados en la primera convocatoria de la EBAU de este curso académico.

En el acto estarán presentes además del rector las vicerrectoras María Ángeles Serrano, de Internacionalización; Rosario Martín Ruano, de Docencia, y Cristina Pita, de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria. También asistirá Jesús Laborda, director provincial de Educación de Salamanca.

El premio de Acceso a la Universidad, que se entregará a los estudiantes en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, consiste en un diploma y la matrícula gratuita para el primer curso de cualquiera de los grados que se oferta en el Estudio salmantino.

/ Horarios
21/07/2017 | 12:00 h.
Paraninfo del Edificio Histórico.