El vicerrector de Investigación y Transferencia asiste a la entrega de las becas de La Caixa para estudios de doctorado

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia asiste a la entrega de las be...

20/07/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, asiste en Madrid a la entrega de las becas de La Caixa para estudios de doctorado.

De las 67 becas ofrecidas por la entidad financiera, dos han sido conseguidas por estudiantes de la Universidad de Salamanca, Dana Scarinci Zabaleta y Javier Martín García, mientras que una ayuda última facilitará la realización del doctorado en la USAL a un tercer alumno procedente de otra institución académica, Pablo Cabrera Álvarez.

/ Horarios
21/07/2017 | 12:00 h.
Auditorio de CaixaForum (Paseo del Prado, 36. Madrid).