Las Noches del Fonseca continúan con la obra teatral ‘Troyanas’, bajo la dirección de Carme Portaceli

Inicio / Convocatorias / Las Noches del Fonseca continúan con la obra teatral ‘Troyanas’, bajo la dire...

24/07/2017

El programa cultural Las Noches del Fonseca continúa con la representación teatral de la obra “Troyanas”, de Eurípides, en una versión de Alberto Conejero dirigida por Carme Portaceli.

Protagonizada por Aitana Sánchez Gijón, “Troyanas” constituye una revisión del drama que supuso la guerra de Troya para las mujeres, que fueron repartidas por los vencedores del conflicto como si fuesen un botín.

Las entradas ya están agotadas para esta representación, que llega a Salamanca solo dos días después de su estreno en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

/ Horarios
25/07/2017 | 22:30 h.
Patio del Colegio Arzobispo Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 29 44 80.
Correo: sac@usal.es