El concierto de ‘Rulo y la Contrabanda’, última cita de la edición de ‘Las Noches del Fonseca 2017’

Inicio / Convocatorias / El concierto de ‘Rulo y la Contrabanda’, última cita de la edición de ‘Las No...

26/07/2017

La presente edición del ciclo Las Noches del Fonseca del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca se clausura con el concierto de rock contemporáneo a cargo del grupo “Rulo y la Contrabanda”, liderado por el que fuera cantante de “La Fuga”.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 20€, y pueden adquirirse en Mercatus, de lunes a sábado, de 10 a 20 h. y domingos de 10:15 a 14 h., a través de la web del Servicio de Actividades Culturales y en taquilla, una hora antes del concierto.

/ Horarios
27/07/2017 | 22:30 h.
Patio del Colegio Arzobispo Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: sac@usal.es