La Universidad de Salamanca condena los actos terroristas de Barcelona y Cambrils

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca condena los actos terroristas de Barcelona y Camb...
Comunicado de condena ante el ataque terrorista ocurrido ayer
18/08/2017

La Universidad de Salamanca condena públicamente los actos terroristas registrados ayer en Barcelona y Cambrils, cuyo objetivo es aterrorizar a los ciudadanos de un Estado democrático.

Una institución en la que la tradición humanística, jurídica, política y de defensa de derechos humanos ha estado presente siempre considera que debe hacer pública esta manifestación reivindicando con ella la defensa de derechos básicos y libertades frente al terrorismo, y ofreciendo todo nuestro apoyo a las víctimas y sus familiares y a los ciudadanos de Barcelona y Cambrils en estos momentos tan duros.