Rueda de prensa: El rector de la Universidad de Salamanca y el presidente de RTVE firman un convenio para la difusión nacional e internacional de las actividades enmarcadas en la celebración del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El rector de la Universidad de Salamanca y el presidente de ...

14/09/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente de Radio Televisión Española, José Antonio Sánchez Domínguez, firmarán mañana en el Rectorado un convenio de colaboración por el que la corporación audiovisual pública participará en la difusión nacional e internacional de las actividades enmarcadas en la celebración del VIII Centenario del Estudio.

Uno de los ejes estratégicos para la conmemoración de los 800 años de historia de la Universidad de Salamanca es la promoción de los valores que representa esta institución académica. Mediante el presente convenio, Radio Televisión Española pone sus medios a disposición de esta efeméride con el objetivo de alcanzar dicha meta.

/ Horarios
15/09/2017 | 12:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es