La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria recibe a los colegiales y residentes de nuevo ingreso

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria recibe a ...
La vicerrectora estuvo acompañada en la bienvenida por los directores de los cinco colegios mayores y residencias, así como por el director del servicio
20/09/2017

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y el director del Servicio de Colegios Mayores de la Universidad de Salamanca, Javier Melgosa, han recibido ayer en la Hospedería Fonseca a los estudiantes de nuevo ingreso que se incorporan a los Colegios Mayores y Residencias Universitarias del Estudio salmantino durante el curso 2017-2018.

La vicerrectora y el director del Servicio estuvieron acompañados en el acto por los directores de los cinco colegios mayores y residencias de la USAL: Eva Lahuerta, del CM Oviedo; Maite Martín, de la RUCM Hernán Cortés; Rodrigo Morchón, del CM Fray Luis de León; Darío Sánchez, del CM San Bartolomé; y Fidel Simón, de la RU Colegio de Cuenca.

Más información:
de contacto
Javier Melgosa, director del Servicio de Colegios Mayores de la Universidad de Salamanca.
923294500 ext. 1672