Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca inviste como doctores honoris causa a Miquel Barceló y a Francisco Calvo Serraller

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca inviste como doctores honoris ca...

20/09/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, comparecerá ante los medios de comunicación junto al artista Miquel Barceló y el crítico de arte Francisco Calvo Serraller, que serán investidos como doctores honoris causa el próximo viernes, 22 de septiembre.

Ambos doctorandos estarán acompañados por las defensoras de sus propuestas y madrinas de ceremonia, la decana de la Facultad de Bellas Artes, María Soledad Farré, y la catedrática de Historia del Arte, María Teresa Paliza, respectivamente.

/ Horarios
21/09/2017 | 11:30 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es